ÁFRICA
África, uno de los continente más pobres y a la vez con increíbles paisajes y actividades para realizar.
La actividad mas demandada en África es el safari, donde podrás disfrutar de increibles vistas y observar a los imponentes leones, elefantes, zebras... en su hábitat natural.
África se encuentra poblada en parte por tribus en las zonas más aisladas de la civilización.
No todo el continente africano se encuentra en la pobreza ya que en muchas zonas hay mucha riqueza y podrás encontrar lujosos hoteles donde relajarte y disfrutar de unos días diferentes en África.
EN ÁFRICA HEMOS QUERIDO DESTACAR:
MARRUECOS
Considerado sin duda alguna como uno de los países más interesantes e intrigantes de África, Marruecos es una región en la que la riqueza cultural se combina con únicos paisajes y modos de vida. Marruecos está ubicado al norte de África, compartiendo sus límites con Argelia y Mauritania así como también el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Marruecos es el lugar de conexión entre África y Europa a partir del estrecho de Gibraltar.
Marruecos tiene paisajes vastos y variados, tanto en las tradiciones y la gastronomía.
- Dentro de Marruecos las ciudades que hemos considerado más turísticas:
TANGER
Es un destino turístico habitual, prácticamente es la ciudad más visitada por los turistas, esto se debe a que es sin lugar a dudas la puerta principal por la que los visitantes europeos acceden a este país misterioso. Tanger tiene un estupendo clima, que la envidia de muchas ciudades del país, él cual nos dejará disfrutar de de lugares de interés durante todo el año. Una vez en Tanger no podemos dejar de visitar lugares simbólicos y conocidos como: su preciosa Medina, el Gran Zoco, la Mezquita Sidi Bou Abid o la Bahía de Tanger.
MARRAKECH

La ciudad imperial conocida como la "Perla del Sur" no se puede ignorar, pero usted debe saber la dirección y empaparse de la atmósfera. Una de las ciudades más importantes de Marruecos. Actualmente es enorme el turismo que mueve esta gran ciudad. Cuenta con infinidad de lugares turísticos que no se pueden dejar de visitar entre ellos destacar los Zocos, las mezquitas, especialmente la Mezquita de Koutoubia, la Plaza Jamaa el Fna, la Menara y La Medina. El mejor momento para visitar la mayoría de estos lugares es el atardecer ya que se suele dejar estampas preciosas.