miércoles, 4 de mayo de 2016

PERÚ
Tierra de selva, costa y sierra, En Perú encontramos desde las selvas más frondosas hasta las costas más exuberantes.
En la costa de Perú disfrutaras del sol de las dunas como  de las olas encima de una tabla de surf. En la sierra,  respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el imponente río Amazonas te dará la bienvenida con frondosos árboles que ocultan el cielo.
Los lugares que no puedes olvidar de visitar son;




MACHU PICCHU
 Hay muchas formas de ir al Machu Picchu pero si tienes tiempo y ganas os recomendamos que hagáis una parte del recorrido andando.
Pero al margen del camino, evidentemente el Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que ir una vez en la vida. Considerada una de las maravillas del mundo, con todo lo que ello implica, la ciudad sagrada de los incas es un verdadero placer para los sentidos.

TRAVESIA POR IQUITOS, EL RÍO AMAZONAS

Viajar al Amazonas peruano es un sueño cuando viajas a Perú. Vayas a donde vayas, el río Amazonas es siempre una maravilla por donde pasa, podreís encontrar una gran biodiversidad por todas partes.
Viajar a Iquitos es el Amazonas real, por el poco turismo en ese lugar; normalmente el mayor turismo es a Puerto Maldonado o al Parque Nacional del Manu, por la cercania con Cuzco.  Lo que allí se encontrarán es el río Madre de Dios, un afluente del Amazonas que en cierto modo son muy similares. La visita a cualquier de los lugares son fantásticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario