domingo, 1 de mayo de 2016

DUBAI
Glamurosa, moderna y un lugar que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Dubaí es un milagro de la arquitectura, una ciudad vertical que ha florecido en el desierto y uno de los mejores destinos para disfrutar del sol todo el año. Zocos y mercados tradicionales, los centros comerciales más grandes, parques temáticos... desde el desierto hasta hacer esquí. Las actividades que más nos gustan son:


SAFARI POR EL DESIERTO

Un Safari es una de las actividades más demandadas en Dubaí; millones de personas al año pueden disfrutar de ellos. Es un paseo en todoterreno aunque también hay un tramo que se puede hacer disfrutando de los movimientos de un camello, gracias a ellos podrás ver halcones volar y muchos animales en su hábitat natural. Si quieres  descargar adrenalina y disfrutar tu mismo de manera propia de el safarí conduce tu mismo un cuat sobre las dunas.




SKY-DUBAÍ
¿Nieve en las dunas del desierto? ¡En Dubaí es posible! Y todo esto en uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Entre las muchas cosas locas que se pueden hacer en esta ciudad esta hacer snowboard en Ski Dubaí,   Aquí podrás deslizarte por las pistas, jugar con la nieve o sencillamente tomarte un chocolate caliente en el bar. Será una experiencia increible que no deberías perderte si vas a viajar a Dubaí.

EL ZOCO DEL ORO
Si te gustan los colores y perfumes orientales no te pierdas los zocos históricos de Dubaí. Entre telas y especias raras hay mucho que comprar. Pero lo más típico, sin duda, es el Gold Souk, el mayor mercado del mundo dedicado al oro. Una gran puerta de manera te dará acceso a una serie de escaparates de joyería relucientes y a precios asequibles. Si algo te llama la atención, atrévete a regatear. Seguro que consigues que el comerciante te haya una buena rebaja.

MEZQUITA JUMEIRAH

Lugar de visita imprescindible, la Mezquita Jumeirah es de estilo es de estilo fatimí y es un buen ejemplo de arquitectura islámica. Junto con el Centro para el En tendimiento Cultural Jeque Mohammed promueve el diálogo intercultural y una mayor comprensión del Islam. Hay visitas guiadas para los no musulmanes 6 días a la semana, a las 10 de la mañana. Hay que vestir con decoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario